Durante los últimos meses Mike Tyson ha dado de qué hablar, luego de que revelara que volverá al ring, pues a través de sus redes sociales ha mostrado el duro entrenamiento que ha tenido durante esta cuarentena.
- Te recomendamos El significado de cada uno de los tatuajes de Mike Tyson Boxeo
"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", dijo Tyson en una entrevista para su programa de radio Young Money con el rapero Lil Wayne.
Después de que Tyson mostró su gran cambio físico, el peleador de artes marciales mixtas Sergei Kharitonov acusó al ex boxeador de poder tener un gran físico a sus 53 años, por lo que cree que ha recurrido a doparse.
“Está entusiasmado, pero está bien. No habrá ningún control antidopaje. Ha tomado testosterona y algún tipo de productos para la salud. No hay resentimiento hacia Tyson por eso. Tiene 53 años. ¿De qué otra forma podría haber estado más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción”, expresó en declaraciones al ruso Sport Express.
Asimismo el peleador ruso reveló que fue buscado por el promotor de Tyson, Vladimir Khryunov, para pelear con Mike, sin embargo según Kharitonov lo rechazó.
“Vladimir Khryunov (promotor) me llamó y me ofreció una pelea con Mike Tyson, una pelea indicativa. Cuatro rondas de tres minutos cada una con guantes de 14 o 16 onzas. Como el combate. Realmente ni siquiera puedo llamarlo una batalla. Creo que Mike puede golpear duro todavía con la edad que tiene”, concluyó Sergei Kharitonov.
ZZM