¿Lo recuerdas? La vez que el Gran Khali dejó la lucha libre por el futbol americano

El imponente luchador estadunidense tuvo un peculiar paso por los emparrillados; aquí te contamos

Great Khali, luchador (Instagram @thegreatkhali)

La Afición

Los luchadores al rededor del mundo suelen tener una doble vida; comparten su fama con el mundo de la cinematografía dando vida a nuevos personajes y -en la mayoría de las ocasiones-, desempeñándose en actividades totalmente diferentes a las habituales. 

Algunos miembros de la WWE, también han dado vida a personajes en películas sobre deportes, el más conocido es The Rock, con un gran recorrido en el mundo del cine, pero uno que lo ha hecho de manera más sigilosa en el Gran Khali. 

El oriundo de La India, Dalip Singh Rana se convirtió en uno de los luchadores más icónicos de la WWE debido a su imponente imagen, pues mide 2.16 metros y era un hombre difícil de vencer. 

Khali le dio vida a Turley y formó parte del elenco que le dio vida al equipo de futbol americano de 'Máquina del mal' en la segunda entrega de Golpe Bajo, protagonizada por Adam SandlerEn el filme, el luchador continúa mostrado su imponente personalidad, aunque ahora con casco y protección.

¿DE QUÉ VA SU PERSONAJE?

Khali da vida a Turley, un preso de alto riesgo en la prisión de Tenesse y era -al igual que otros presos- constantemente abusado por los guardias del recinto, quienes aprovechaban su poder. 

Ante ello, Paul Crewe (protagonizado por Adam Sandler), ex quarterback y MVP de la NFL, decide armar un equipo de futbol americano con los convictos y su método de motivación es decirles que jugarán contra los presos. Así llega hasta Turley.

Debido a su gran estatura, Crewe decide utilizar a Turley como su principal linero ofensivo, pues resultaba difícil para los rivales taclearlo, aunque finalmente, su personaje también es factor para lograr una anotación con una jugada icónica donde avanzó mientras cargaba a tres rivales.


FCM

NOTAS MÁS VISTAS