Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más sólidas del mundo deportivo, pues su historia de amor parece haber salido de un cuento de hadas, ya que todo nació desde que eran tan solo unos niños.
Aunque por un tiempo se separaron, el lazo que lo unía fue más fuerte y años más tarde, nadie creería que ese romance terminaría en una boda y con una bella familia.
¿Cómo inició la historia Messi - Antonella?
Leo y Roccuzzo se conocieron en Rosario en 1996, cuando el argentino tenía 9 años y jugaba en las fuerzas básicas del Newell's; en aquel verano su amigo Lucas Scaglia decidió invitar a su prima - Antonella - a pasar unas vacaciones con su familia, fue ahí que, por primera vez se presentaron.
Desde ese entonces, Lionel quedó encantado con aquella pequeña, por lo que comenzó a mandarle cartas, aunque Anto solo lo quería como un amigo.
2000, el año de la separación
Para este año, Messi se va a jugar a España, despidiéndose de su país natal; durante esta época, el ahora 10 del Barcelona se enteró que Antonella comenzó a tener una relación, algo que seguramente fue doloroso para Leo.
Pese a ello, ambos continuaron con sus vidas pero se mantenían en comunicación y algunas veces el argentino viajaba a su país.
En el 2005 sucedió un lamentable accidente, pues falleció una amiga de Antonella tras ser atropellada por un conductor en estado de ebriedad, tras saber esta triste noticia, Messi decidió estar a su lado y viajó a Argentina.
A partir de ese momento la historia cambió, pues ambos comenzaron iniciar una relación pero en secreto.
Cuando Messi cumplió 21 años habló por primera vez de su relación para el programa Hat Trick Barca de Televisió de Catalunya de TV 3, aunque nunca reveló su nombre.
Durante esa entrevista fue cuestionado sobre si tenía novia, a lo que respondió: "sí tengo novia, está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo".
¿Cuándo se dio a conocer su romance?
Aunque las amigas de Antonella supieron de la relación en 2007, lo que era un secreto a voces por fin salió a la luz, pues antes del Mundial de Sudáfrica 2010, Roccuzzo viajó a Barcelona y se quedó en la casa del jugador.
El 2 de junio de 2012, Messi anotó un gol con la selección de Argentina ante Ecuador en el Monumental, por lo que celebró confirmando lo que muchos ya sabían, pues Antonella estaba embarazada; Thiago nació el 2 de noviembre.
Tres años más tarde, Messi confirmó en sus redes sociales que estaban esperando a su segundo hijo: Mateo, quien nació el 11 de septiembre.
La despedida de solteros
Previo a contraer matrimonio, realizaron una despedida de solteros fuera de lo común, ya que fue grupal en las playas de Ibiza junto a sus amigos, entre los que se encontraban Luis Suárez y Cesc Fábregas, y sus parejas.
El día de la boda
El 30 de junio de 2017, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron casarse en Rosario, una boda que estuvo llena de personalidades del mundo deportivo y de sus seres queridos.
Leo y Anto disfrutaron al máximo su fiesta, donde se filtraron varios videos en redes sociales, sin embargo, hace algunos meses, Rocuzzo compartió en su cuenta de Instagram un video bailando con su esposo.
Un año más tarde de la boda del siglo nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonella. Ahora, ambos disfrutan de su gran amor y su familia, pues ambos comparten lo felices que son.
ZZM