La cadena hotelera de Lionel Messi, MiM Hotels, ha podido reabrir sus puertas al público tras finalizar la cuarentena en España. En el tiempo que se estuvo en confinamiento, MiM Sitges de la costa de Barcelona, MiM Ibiza y MiM Mallorca se sometieron a algunas remodelaciones para brindar una mejor experiencia y respetar el nuevo reglamento de sanidad.
El hotel sólo para adultos, MiM Mallorca, comenzó a operar el pasado 26 de junio. Tan esperada fue su reapertura que Messi la promocionó directamente en sus redes sociales. Dicho recinto cuenta con 98 habitaciones, gimnasio, spa, sky bay, dos albercas y un bar-restaurante de comida mediterránea. Cada noche en el hotel de S’Illot tiene un costo de 84.60 euros (dos mil 157 pesos aproximadamente)
Por otro lado, el MiM Ibiza Es Vivé se ubica en el centro de la ciudad, cerca de la playa d’en Bossa. El hotel cuenta con un restaurante de comida mediterránea e internacional, con un cocktail bar nocturno, un bar terraza panorámico, una gran piscina rodeada de palmeras y un gimnasio. Pasar una noche en el cielo estrellado de Ibiza en uno de los hoteles de Messi tiene un costo de 122.18 euros (tres mil 116 pesos).
Asimismo, hospedarse en la habitación más accesible del MiM Sitges tiene un valor 122 euros (tres mil 111 pesos). El hotel de cuatro estrellas se ubica a 50 metros de la playa de Sitges, está equipado con un spa y un circuito de aguas para el bienestar de los visitantes.
Leo Messi hizo una última adquisición fuera de su cadena hotelera, el hotel Himalaia Baqueira, el cual se ubica en Lleida, España. En este establecimiento se puede disfrutar del esquí en el centro de Valle de Ruda, en Pirineo Leridano.