Lionel Messi sigue disfrutando sus vacaciones en Rosario tras salir campeón en el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina previo a volver a los entrenamientos con el París Saint-Germain.
En su visita a su ciudad natal, La Pulga asistió a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora (hija de su hermano Rodrigo), donde fue el invitado de honor.
Evidentemente la asistencia del campeón del mundo desató la locura, ya que a su llegada junto con Antonela Roccuzzo y sus hijo Thiago, Mateo y Ciro, ya lo esperaban varios aficionados en el lugar de la celebración, quienes le cantaron "dale campeón, dale campeón".
El arribo de Messi fue captado por el programa Telenoche del Canal 3 de Rosario, donde se pudo apreciar que elementos de seguridad le pidieron al capitán de la Albiceleste que no avanzara para evitar que hubiera un percance ante la multitud que se acercaba a la camioneta; varios seguidores lograron llevarse un recuerdo en sus celulares, pues grabaron el momento de su llegada a lado de su familia.
A bordo de su camioneta, Leo avanzaba lentamente mientras saludaba a los aficionados que se hicieron presentes afuera del salón de la fiesta de su sobrina.
Antonela y Lionel sonreían sorprendidos ante la multitud que veían, incluso su esposa del futbolista le pedía a algunos que se hicieran para atrás con señas.
Al interior de la fiesta, un video que se hizo viral se observa al campeón con Argentina cantar el éxito que se volvió popular con La Scaloneta, 'Muchachos'.
Los invitados no dejaron pasar este gran momento para tomarse fotos con Lionel Messi, así como también uno de los integrantes de la banda de Los Palmeras, quienes amenizaron el festejo, le pidió un autógrafo al campeón del mundo para convertirlo en un tatuaje.
ZZM