Lionel Messi protagonizó un noble momento con un aficionado que se lo encontró en un semáforo en las calles de Miami. El fan no desaprovechó para pedirle un autógrafo. Para su sorpresa, el astro argentino respondió de forma positiva.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver a unas personas que iban manejando. Mientras esperaban en el semáforo, se percataron que alado estaba Lionel Messi. Por consiguiente, sacaron una playera de la selección de Argentina y le pidieron al capitán de la Albiceleste que la firmara.
Messi, con el vidrio del copiloto abierto, se orilló y recibió la playera y sacó un plumón para firmarla. Mientras lo hacía, soltó una ligera sonrisa al escuchar los halagos de los aficionados que, curiosamente, eran argentinos.
"Por favor, Leo. Por lo más grande que hay en el mundo, Leo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. Te amo. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, Leo, gracias", dijo el fan que iba manejando.
Instantes después, Messi devolvió la jersey a los aficionados que celebraron con euforia haberse encontrado y obtenido el autógrafo del campeón del mundo.
RGS