El Paris Saint Germain comenzó su pretemporada en Tokio con el pie derecho, pues el cuadro francés se enfrentó al Kawasaki Frontale, equipo japonés de la J-League, primera división de futbol del país del sol naciente, al cual venció por marcador de 2-1, con goles de Lionel Messi y Arnaud Kalimuendo.
El astro argentino firmó una gran actuación, anotando el primer gol para el club parisino y asistiendo a Kalimuendo para el segundo, lo cual hizo al público deleitarse con su gran futbol, pero no sólo fue reconocido por el respetable, sino por también por su compañero de profesión.
Chanathip Songkrasin, ya que el japonés lo esperó en el túnel para mostrarle su admiración rindiéndole una reverencia y pidiéndole un autógrafo en su camiseta, esto minutos después de haberse enfrentado en la cancha del estadio Nacional de Tokio.
En el video compartido por la cuenta de Twitter del Tour del PSG por Japón se mira al jugador Songkrasin muy agradecido con la pulga por el gesto de acercarse a firmarle su playera, algo que seguramente no olvidará y guardará como un gran tesoro.
AGB