Luchador Dos Caras es acusado de presunta agresión física contra su ex pareja

La ex pareja del deportista ya habría presentando una demanda ante la Fiscalía de la Ciudad de México

Luchador Dos Caras es acusado de supuestamente agredir físicamente a su ex pareja (Facebook Dos Caras)
Ciudad de México /

El luchador Dos Caras fue acusado de agredir físicamente a su ex pareja, quien ya habría presentando la demanda por estos hechos ante la Fiscalía de la Ciudad de México, según reportes del periodista Carlos Jiménez. 

Diana Patricia Mondragón es quien acusa a la figura del pancracio mexicano de haberle infringido lesiones que mostró y por la cuales decidió recurrir a las autoridades. 

Por medio de sus redes sociales, el comunicador reveló un video donde la mujer muestra las marcas causadas por los golpes que supuestamente le dio el luchador, quien además la obligaba a besarle los pies y mandó que le aventaran acido. 

"Asegura que el ex luchador la obligaba a besarle los pies, que le pegaba y que mandó a quemarla con ácido", informó Jiménez en su cuenta de X, antes Twitter. 

La mujer mostró lesiones en el rostro, brazos y piernas, así como una moretón en el ojo izquierdo, hechos por los que Dos Caras ya estaría siendo investigando por las autoridades capitalinas. 

Hijo de Dos Caras también la habría amenazado y agredido 

Diana Patricia también señala al hijo de Dos Caras de ser parte de las agresiones, y amenazas, las cuales ya tuvo por parte del luchador. La figura de la lucha libre habría amenazado con quitarle la vida a uno de sus familiares si ella decidía terminar su relación, según información que se dio en el programa C4 en Alerta. 

De acuerdo con este reporte, el vástago de Dos Caras habría asaltado a la mujer fuera de su casa para golpearla, y acusó que cada vez es más violento

La mujer es 34 años menor que Dos Caras y también mostró mensajes en los que el hijo del luchador la agrede por medio de los mismo. 

Diana Mondragón habría conoció a Dos Caras gracias a que era hermano de Mil Máscaras, por lo que hace cinco años comenzaron su relación, la cual se fue tornando violenta cuando viajó a la Ciudad de México para vivir junto a él



MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.