Las investigaciones de la muerte de Diego Maradona revelaron algunos misterios del caso. Recientemente salieron a la luz los mensajes entre doctores previo al fallecimiento del argentino; pero se descubrió que uno de los enfermeros del hospital donde fue internado intentó robarle dinero instantes después de ser operado.
A través de la cadena de televisión Eltrece, el abogado Mauricio D'Alessandro, reveló que las personas se aprovechaban de Maradona y le pedían cosas. .
“Todo el mundo le pedía cosas al argentino y todo el mundo se enojaba porque le daba a otro. Es decir, permanentemente el problema era económico. ¿Por qué?, porque era una persona muy dadivosa y generosa, y era muy fácil sacarle plata”, afirmó.
El abogado señaló que un acompañante terapéutico de Diego Armando le pidió dinero en la cama del hospital, pero el argentino reaccionó y se negó.
“Un acompañante terapéutico lo echa por pedirle dinero en la cama. O sea, a ver si entendemos, Maradona restableciéndose de una operación cerebral, con problemas de dicción, con problemas de adicción, con médicos que lo veían, el edema y demás, y el acompañante terapéutico de la empresa que contrata la prepaga le pide plata”, a lo que Maradona respondió: "¿Qué te crees, que soy político yo para darte plata? Sal de acá rata”.
RGS