Una de las cosas que más distinguen al argentino Lionel Messi, además de su talento con la pelota, el cual le ha valido ni más ni menos que siete galardones del Balón de Oro, es el de ser un gran padre y esposo, pocos tan amorosos como la Pulga a la hora de convivir con sus tres hijos y su esposa Antonela Roccuzzo, por quien en más de una ocasión ha mostrado un profundo respeto.
Históricamente, Lionel Messi ha sido reconocido también por la inmensa fortuna que ha logrado a lo largo de los años como profesional, ya sea por el pago de sus servicios o los diferentes contratos publicitarios. Tan solo en 2021, según el último registro de Forbes, el astro acumula más de mil 200 millones de euros antes de impuestos y honorarios de agentes, una cifra de escándalo por donde se le vea.
Messi se queda sin dinero para invitar a salir Antonela
Muchos pensarán que el dinero de Messi no implica gastos del mismo tamaño, y aunque Leo tiene amasada una fortuna que le permitirá vivir tranquilo por el resto de sus días, hay momentos de vacas flacas donde el argentino tiene que dejar pasar uno que otro lujo, no importa si es alguna petición de su esposa.
Hace tiempo circuló un video de Leo Messi mientras conducía su lujosa camioneta Mercedes y atendía por el altavoz una llamada telefónica de su esposa Antonela Roccuzzo, ambos escuchaban a la cantante argentina María Becerra, misma que fue confundida por la estrella del PSG al nombrarla “María Bizarra”.
“No, amor, es María Becerra. ¿Cuándo la vamos a ir a ver?”, aprovechó Antonela para preguntarle después de corregirle el nombre de la cantante.
Sin embargo Messi respondió que no era posible de momento porque no tenía dinero: “No sé, no tengo ni un mango (dinero)”. Por si fuera poco, Leo señaló que “encima se me rompió la pantalla del coche”, por lo que ese otro gasto que debían solventar.