No todos los días un usuario de TikTok puede presumir un encuentro con el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien normalmente siempre accede a posar para la lente de los fanáticos. El problema es cuando se vuelve una tediosa costumbre y no basta con un solo video, sino que empiezan a acosar a los futbolistas prácticamente todos los días con sus dispositivos móviles.
Así fue como un grupo de jóvenes llevaron al límite al astro y capitán del conjunto blaugrana, quien apenas salió del entrenamiento del equipo, fue interceptado para realizar las habituales grabaciones sin esperar que en esta ocasión se llevarían una reprimenda por parte de Messi.
“¿Para qué quieren siempre los mismos videos, si ya hicieron un montón así?, no te puedes pasar toda la vida haciendo lo mismo, ¿les parece normal hacer lo mismo siempre?”, les aconsejó Lionel Messi.
Los jóvenes solo atinaron a ofrecer disculpas y terminar con la grabación, misma que subieron a TikTok titulando las escenas como “Perdón, Leo”, las cuales ya rozan el millón de reproducciones.