Además de ser uno de los más grandes basquetbolistas de la historia, Michael Jordan también demostró habilidades en la pesca deportiva. Durante una competencia, el ex de Chicago Bulls consiguió uno de los peces más grandes de la competencia Big Rock Blue Marlin.
- Te recomendamos Michael Jordan: A los afroamericanos nos han golpeado durante años Extra-Cancha
Junto a su equipo, Jordan participó en dicho torneo a bordo de su bote Catch 23, donde capturó un pez de 200 kilogramos, calificado como el quinto más grande de la jornada.
El equipo de Jordan fue uno de los más ovacionados en el muelle de Morehead City en Carolina del Norte. Cuando salió del bote, los espectadores comenzaron a aplaudir al ex basquetbolista.
“Ha sido un rato desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, comentó Jordan en una entrevista.
El Big Rock Blue Marlin es una competencia con más de 60 años de historia, donde se destaca una bolsa a repartir de aproximadamente 3.4 millones de dólares, asimismo se aportan cantidades importantes de dinero para combatir el cáncer.
RGS