Michael Jordan es una de las leyendas de la NBA, incluso es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia, por lo que todo mundo siempre estará tratando de obtener una foto o un autógrafo del ex jugador de los Chicago Bulls, quien en muy pocas veces se deja ver en la calle.
Tan grande es su fama que durante la pandemia su serie en Netflix, The Last Dance (El Útimo Baile), fue de las más vistas, debido a que contó varias anécdotas durante su trayectoria como profesional, donde destacó la gran mentalidad ganadora que siempre tuvo, aunque a la par salieron ex compañeros, quienes revelaron la otra cara de la moneda.
Hace unos días, se hizo viral un video por el que Su Majestad fue duramente criticado y es que unos jóvenes aficionados esperaban a LaMelo Ball, figura de los Charlotte Hornets; sin embargo, terminaron encontrándose a Michael Jordan.
"Vamos a ver a LaMelo Ball... Ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!", grita uno de los jóvenes al ver al ahora empresario.
Los pequeños comenzaron a gritarle para que se acercara a ellos para tomarse una foto, aunque uno de los fans preguntaba por LaMelo; la respuesta no era la que esperaban y es que el cinco veces MVP de la NBA les pidió dejaran de grabar.
"No. Pon esa mierda abajo", fue la respuesta de Jordan, quien les solicitó que bajaran su celular.
Evidentemente este momento se hizo viral, por lo que los usuarios de las redes reprocharon la actitud que tuvo con los aficionados, e incluso aseguraron que eso no lo haría LeBron James, figura de los Lakers.
ZZM