The Last Dance, serie que habla de la última etapa de Michael Jordan con los Chicago Bulls llegó a su fin tras presentar sus dos últimos episodios, en los que se dio a conocer una curiosa anécdota sobre Su Majestad y cómo fue que se ganó el apodo de Jesús Negro.
- Te recomendamos El ritual de los Chicago Bulls tras ganar el sexto título Basquetbol
El ex basquetbolista Reggie Miller recordó que mientras estaba en su etapa de novato en Indiana Pacers, encaró al ex de los Chicago Bulls en un partido de pretemporada y cuestionó su forma de jugar, ya que solo había marcado cuatro puntos en la primera mitad, mientras que él 10.
“Michael, ¿quién te crees que eres? ¿El gran Michael Jordan? ¡Sí, hay un niño nuevo en la ciudad!”, dijo el ex de la NBA.
Sin embargo, para el término del encuentro Miller finalizó con 12 puntos y Jordan con 44, por lo que el ex jugador de los Bulls se reivindicó ante Miller Time en los vestuarios, dejándole en claro que jamás lo volviera a provocar, momento en el que surgió el apodo de Jesús Negro.
“Cuando acabó el partido, mientras se dirigía hacia los vestuarios Jordan me dijo: Asegúrate y ten cuidado, nunca le hables así al Jesús Negro”, sentenció Reggie.
ZZM