Niño fan de Boca Juniors que vendió PlayStation para ir a final de Copa Libertadores encuentra alivio con nueva consola

El pequeño aficionado Xeneize recibió de regaló una nuevo PlayStation 5 y entradas para el partido

Niño aficionado de Boca Juniors que vendió PlayStation ya tiene consola (Reuters/Captura)
Ciudad de México /

La final de la Copa Libertadores 2023 causó una locura entre lo aficionados de Boca Juniors, pus muchos viajaron desde Argentina para poder asistir al partido ante Fluminense, entre ellos un niño que se hizo viral por la forma en que consiguió el dinero para ir.

Para mala fortuna de los fans del cuadro de Buenos Aires, el conjunto local terminó por ganar el título de Conmebol con un 2-1 en tiempo extra. 

Previo al juego en el Estadio Maracaná, se hizo viral la historia de una pequeño aficionado Xeneize que sacrificó su PlayStation para poder ir a Rio de Janeiro y presenciar la fiesta de la final del certamen.

Benjamín, confesó en entrevista con la televisión de Argentina, que rifó su consola, mientras su papá hizo lo propio con su moto, para poder ir a Brasil, aun sin tener entradas para el duelo entre Boca y Fluminense. 

"¡Mirá lo que es esto, esto es Boca, loco! ¡Dale, Boca!", gritaba el niño sobre los aficionados argentinos que estaba en la ciudad de Brasil por el partido por el título de la Copa Libertadores. 


¿Cómo consiguió boletos para la final de Copa Libertadores? 

Benjamín se hizo viral por lo anterior, pues consideraron que era un exceso por ver un partido de futbol en Brasil, mientras que otros respaldaron la acción del niño, quien al final pudo entrar al duelo entre Boca Juniors y Fluminense. 

Según con medios de Argentina, la agencia Absolut Sport, que es socia de la Conmebol, decidió regalar una par de boletos al pequeño y su papá para que pudieran entre al Maracaná y ver el cotejo, además de dos noches de hotel. 

Niño fan de Boca Juniors recibe nuevo PlayStation

Días después de que Boca Juniors perdiera la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, se reveló que el niño que vendió su PlayStation para ir a Brasil ya podría estar recibiendo una nueva consola. 

Por medio de redes sociales, un usuario identificado como Polo Silva, mostró un video en el que otros seguidores Xeneizes aseguraban que le iban a regalar un PlayStation 5 a Benjamín. 

Lo anterior, a minutos de que comenzará la final de la Copa Libertadores y ya instalados en sus asientos en el Estadio Maracaná. "No lo puedo creer, ya con la entrada era mucho", dice el niño con una sonrisa. 









MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.