La novela de Lionel Messi con el Barcelona causó mucho revuelo a nivel mundial entre todos los fanáticos del futbol, pues el astro argentino sorprendió al tomar la decisión de salir del club catalán luego de su historia con el conjunto del Camp Nou.
En esta ocasión el que alzó la voz en medio del revuelo fue Hugo Sánchez al decir que Messi estuvo mal asesorado al hacer pública su decisión.
“No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo. No le queda más remedio que tomarse en estos once meses varios tés de ajo y agua, que es de 'a joderse y a aguantarse' un añito, 10, 11 meses, el tiempo necesario hasta que tenga la libertad e irse gratis", señaló el ex jugador del Real Madrid en su columna en ESPN.
Asimismo, el Pentapichichi aseguró que “no hubo equipo que pagara los 700 millones de euros por su cláusula de rescisión”, algo que le costó demasiado a Leo enfrentar.
Hugol también recalcó que otra historia hubiera sido sí Messi enviaba el burofax antes del 10 de junio, día que era límite para informar su salida al club.
“Ese dinero se lo pudo haber ahorrado mandando a tiempo su decisión y con ello dejar el Barcelona sin pagar un solo euro", finalizó.
CC