Pep Guardiola es mejor que el sexo: Dani Alves

El lateral brasileño aseguró que fue un gran honor trabajar con el entrenador español, cuando militaba en el FC Barcelona

El lateral brasileño Dani Alves (Reuters)
Ciudad de México /

El lateral brasileño Dani Alves volvió a hacer declaraciones polémicas debido a que aseguró que trabajar con Pep Guardiola “es mejor que el sexo”.

De acuerdo a declaraciones que dio el futbolista a Sky Sports dijo: "Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él”. 

Asimismo aclaró que no tiene una relación cercana con el portugués José Mourinho:"Me gusta trabajar con la gente competidora con la que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barca”.

Por último Alves afirmó que no se arrepiente de haber llegado al París Saint Germain y su futuro podría estar en la Premier League de Inglaterra.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS