El pasado miércoles Monterrey vivió un histórico momento al tener en la ciudad a Lionel Messi para el duelo frente Rayados en la Concachampions, donde el argentino recibió abucheos y cánticos en su contra, cosa que no agradó a Gatón Recondo de TyC Sports.
- Te recomendamos Aficionados de Rayados reciben entre abucheos a Lionel Messi en el Estadio BBVA | VIDEO Internacional
La Pandilla se llevó la victoria frente al Inter Miami en los cuartos de final de la Concacaf Champions League por un global de 5-2, para sellar su pase a la siguiente ronda y exhibir al astro argentino y compañía.
Durante el juego, Lionel Messi fue abucheado por los aficionados, quienes también le corearon el nombre de "Cristiano" e incluso le cantaron "Messi se la come", por lo que el periodista argentino lanzó un mensaje en contra de los aficionados que estuvieron en el Gigante de Acero.
"Dicho esto, con todo respeto lo digo por mis colegas mexicanos, tengan un poco de dignidad. Hablar así del mejor jugador de la historia, o uno de los tres mejores jugadores de la historia, si lo quieren subir con Diego Maradona y Pelé, al mismo sillón, que no estaría mal que los tres lo compartan (...) muestren un poco de respeto; Messi lo único que les hizo fue goles; sí, ya sé, un montón de goles: En los mundiales, las Copas América, en todos lados, en los amistosos; cuando se cruzó a México, le hizo goles, ya lo sabemos, pero nunca le faltó al respeto", acusó el comunicador en su monólogo de apertura del programa de TyC Sports.
Además, señaló que se le hizo extraño la reacción de los aficionados en contra del astro argentino por la forma en la que normalmente trata México a los extranjeros.
"Un país tan respetuoso en muchas cosas, tan hospitalario en tantas otras, que cuando comunica el futbol lo comunica de esta manera, la verdad que da un poquito de pena".
De igual manera, comparó las reacciones que ha tenido Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita cuando le han coreado el nombre de Messi, haciendo hincapié en que el argentino respondió de la mejor manera ante las "provocaciones", ya que las ignoró.
AVV