James Corden hizo pasar un mal momento al ex jugador David Beckham tras jugarle una broma pesada sobre una supuesta escultura que el Galaxy iba a poner en su honor en su complejo deportivo, la cual estaba deformada.
El conductor británico grabó esta broma para su programa de 'The Late Late Show with James Corden', la cual preparó durante tres meses y en la que hizo partícipe al presidente de LA Galaxy, Chris Klein.
En el video se observa la develación de una estatua deforme de Beckham con una prominente quijada, además de un trasero enorme, lo cual no fue del agrado del ex seleccionado inglés, quien no hizo ningún comentario, pero sus gestos decían lo contrario.
Después de unos minutos, David habló con el supuesto escultor para comentarle que era "un poco diferente de lo que era cuando lo vi en Chicago", puntualizando lo deforme que estaba su estatua.
Para finalizar la broma, ingresó una grúa que llevaría la escultura al Dignity Health Sports Park, pero en el intento se cayó y terminó hecha pedazos. Tras esto, James Corden apareció en el set, instante en el que David Beckham comenzó a reírse.
Aquí les dejamos el video de la pesada broma a David Beckham:
ZZM