Policía se convulsiona en el Puebla vs Chivas; “boca abajo” gritaba afición desesperada

Un momento tenso se vivió con un elemento de seguridad durante el partido de repechaje en el Estadio Cuauhtémoc

Policía en el partido Puebla vs Chivas (Imago7)
Ciudad de México /

No todo fue fiesta en el Estadio Cuauhtémoc con el pase del Puebla a los cuartos de final de la Liga MX, pues un sector del público vivió en primera fila un momento tenso protagonizado por un policía que colapsó y se convulsionó en la lateral del terreno de juego.

A través de TikTok, el usuario Jairo Camacho grabó el momento en el que un policía es atendido por otros elementos de seguridad y un bombero, mientras aficionados en las gradas les gritan de forma desesperada que lo pongan boca abajo, esto debido a que es importante cerciorarse de que el afectado no muerda o se asfixie con su propia lengua.

Las escenas son impactantes y se desconoce el estado de salud del uniformado, el video tampoco logra mostrar su éste fue estabilizado debido a que los pocos segundos cayó el gol de Martín Barragán con el que el Puebla se ponía adelante en el marcador y la euforia en la grada corta las imágenes.

Las imágenes generaron algunos comentarios, sobre todo críticas y algunos más bromean con el momento de la anotación del Puebla.

Gente que no está preparada”, “Y pensar que en España hasta los jugadores atravesaron el campo para ayudar a un aficionado que sufrió algo parecido en medio del partido”, dijeron algunos, en alusión al partido del Barcelona y el Cádiz donde un fanático sufrió un infarto y el duelo fue detenido varios minutos para que fuera auxiliado.

Puebla jugará los cuartos de final de la Liga MX contra el América la próxima semana, con fechas y horarios aún por definir.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.