No todo fue fiesta en el Estadio Cuauhtémoc con el pase del Puebla a los cuartos de final de la Liga MX, pues un sector del público vivió en primera fila un momento tenso protagonizado por un policía que colapsó y se convulsionó en la lateral del terreno de juego.
A través de TikTok, el usuario Jairo Camacho grabó el momento en el que un policía es atendido por otros elementos de seguridad y un bombero, mientras aficionados en las gradas les gritan de forma desesperada que lo pongan boca abajo, esto debido a que es importante cerciorarse de que el afectado no muerda o se asfixie con su propia lengua.
Las escenas son impactantes y se desconoce el estado de salud del uniformado, el video tampoco logra mostrar su éste fue estabilizado debido a que los pocos segundos cayó el gol de Martín Barragán con el que el Puebla se ponía adelante en el marcador y la euforia en la grada corta las imágenes.
Las imágenes generaron algunos comentarios, sobre todo críticas y algunos más bromean con el momento de la anotación del Puebla.
“Gente que no está preparada”, “Y pensar que en España hasta los jugadores atravesaron el campo para ayudar a un aficionado que sufrió algo parecido en medio del partido”, dijeron algunos, en alusión al partido del Barcelona y el Cádiz donde un fanático sufrió un infarto y el duelo fue detenido varios minutos para que fuera auxiliado.
Puebla jugará los cuartos de final de la Liga MX contra el América la próxima semana, con fechas y horarios aún por definir.