Luego de un video que anda circulando en redes sociales donde Julio César Chávez Jr. fue retenido por policías en Culiacán, el Hijo de la Leyenda aclaró la situación.
La grabación que fue compartida en Instagram se ve al Junior afuera de su automóvil y con unos policías, mientras pasa un señor diciendo 'déjelo ir, no trae perico ahorita', para después reírse junto con otras personas.
Julio César Chávez Jr. aprovechó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido, pues realmente no lo detuvieron en un retén como se maneja, sino que los policías le pidieron una fotografía.
"Hay un video que circula que unos policías me habían parado, no, los policías me pararon para tomarme una foto con ellos y saludarme porque me conocen, entonces, ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro. Un señor que iba pasando con otras muchachas, pero el señor como de 40 o 50 años se veía que andaba drogado o bajo la influencia del alcohol y gritó ‘Chávez no traes, no traes… no sé qué’, no recuerdo exactamente la palabra pero dijo algo como si me estuvieran parando o algo así, pero no tiene nada que ver, fue una foto, que cualquiera puede hacer con un teléfono".
Hace unos días, Chávez Jr. estuvo en la polémica tras decir que para 'combatir' la pobreza, la gente debería billetes falsos.
ZZM