Turki Al-Sheikh, presidente del Almería, demostró su competitividad y se volvió viral en las últimas horas, luego de romper su televisión después de que uno de sus compañeros le anotara un gol en el popular videojuego de futbol, FIFA 20.
Aunque no es un partido oficial, este tiene cierta importancia ya que dicho juego correspondía a un torneo benéfico por la covid-19 entre figuras del mundo del deporte y de la música, entre ellos el futbolista Lionel Messi, el ex basquetbolista Dennis Rodman, el rapero Snoop Dogg, entre otros.
No obstante, durante el turno del propietario del conjunto rojiblanco, ocurrió lo inesperado y es que el jeque no aguantó recibir un gol por parte de su adversario y terminó propinándole una patada a su televisión, por lo cual la destrozó.
El magnate de Arabia Saudita decidió realizar este campeonato debido a la pandemia del coronavirus y apoyar a las personas de su país con poco más de 250 mil euros, los cuales serán donados directamente a los más afectados de la península arábiga.
ZZM