El presidente de Liberia, George Weah, se vio obligado a abandonar su oficina en la capital, Monrovia, y trabajar desde su residencia privada debido a que fueron halladas varias serpientes en las instalaciones.
El secretario de prensa de la Presidencia, Smith Toby, detalló que las serpientes fueron localizadas en el edificio, sede del Ministerio de Exteriores y de la oficina del presidente.
Toby señaló en declaraciones a la cadena de televisión británica BBC que todo el personal tuvo que evacuar el edificio hasta el 22 de abril "para garantizar que las cosas que se arrastran son fumigadas".
La oficina de la Presidencia se encuentra en la sede del Ministerio de Exteriores desde 2006, cuando un incendio devastó la mansión presidencial. Las fuerzas de seguridad han sido desplegadas en los alrededores de la vivienda de Weah para garantizar la seguridad del presidente.
Weah, un antiguo futbolista y único africano en ganar hasta ahora el Balón de Oro, accedió a la Presidencia del país africano en enero de 2018, sucediendo a Ellen Johnson-Sirleaf.
FCM