La carrera de Rafael Nadal pudo haber cambiado drásticamente hace algunos años, recién cuando comenzaba a practicar algunos deportes durante su infancia y es que el famoso tenista estuvo cerca de dedicarse al futbol a nivel profesional.
Su tío, Toni, reveló en un diálogo con Infobae que su hijo desde siempre estuvo muy apegado al balompié gracias a que unos cuantos de sus familiares se dedicaban a ello, además de que ya apoyaba al Real Madrid desde aquel entonces.
"Él ha sido toda la vida un gran seguidor del Real Madrid, porque le gusta mucho el futbol. Tenía al tío que jugaba en el Barcelona y la familia estaba dividida entre los culés y los madridistas. Creo que eligió bien”, señaló.
No obstante, de aquella plática entre el tío del tenista y dicho medio, lo que más sorprendió, fue que Rafa si pudo haber sido un gran jugador, pues según cuenta, era un excelente delantero centro.
"Rafa pudo haber sido un extraordinario atacante con llegada al gol. Tiene una capacidad de atención que es determinante. Cuando jugaba lo hacía muy bien. Era un interior que llegaba a la posición de centro delantero. ¡Hasta llegó a ser el máximo goleador de su equipo (Olympique)!. No tenía las características del 9 de área tradicional para esperar el balón y convertir, sino que se movía por todo el frente de ataque partiendo desde la zona izquierda, por su condición de zurdo", sentenció.
JMRS