Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, estaría desaparecido luego de que la policía de Dallas lo vinculara a un accidente automovilístico que él habría ocasionado.
The Dallas Morning News informó que las autoridades comenzaron a buscar al receptor abierto de los Chiefs por una carambola que sucedió el sábado pasado por la noche en la ciudad de Dallas.
Funcionarios también comentaron al medio The News que uno de los vehículos involucrados en el accidente habría sido alquilado por Rice, aunque su presunta participación no está clara.
Una portavoz de la policía de Dallas comentó que un conductor de un Corvette y otro de un Lamborghini conducían en exceso de velocidad. El Lambo chocó contra la pared y ocasionó la colisión en cadena que involucró a otros cuatro automóviles. Tanto el conductor de dicho auto como el del Corvette abandonaron el lugar de accidente.
Una hoja de llamadas a la cual tuvo acceso el medio The News reveló que Rashee Rice es el presunto conductor del Corvette.
De momento, ni los Kansas City Chiefs ni el representante del equipo de marketing de Rice no han respondido a las solicitudes de comentarios.
Después del accidente, dos conductores fueron atendidos por heridas leves, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital.
Rashee Rice fue seleccionado por los Chiefs en la segunda ronda del draft en la temporad 2023, año en el que ganó el Super Bowl con Kansas City frente a San Francisco.
RGS