La mayoría de los jugadores en todo el mundo se encuentran en sus casas debido a la pandemia por coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19; debido a la situación muchos de ellos buscan con qué pasar el rato, algunos hacen retos, otros suben videos entrenando y otros comparten sus grabaciones que hacen en la nueva app de moda, como es el caso de Raúl Jiménez.
El delantero del Wolverhampton decidió subir un video a la red social del momento TikTok, pues es la primera vez que se ve al mexicano en uno de estas grabaciones, cabe recordar que su primera publicación a esta plataforma fue el 13 de marzo, sin embargo él no hizo ninguna aparición, todos los reflectores se los llevó su perro Dobby mientras comía su alimento y lo acompañaba una música de fondo.
En esta ocasión, Jiménez sorprendió bailando y cantando una de las canciones más conocidas en México, se trata del tema 'No Me Quiero Bañar', de la cantante infantil Tatiana.
Durante la grabación se observa a Raúl vestido con un short, una playera y una bata de baño, sosteniendo shampoo en la mano, mientras finge hacer un berrinche cantando.
Actualmente, Jiménez se encuentra entrenando en casa, debido a que que la Premier League está suspendida, aunque algunos equipos ya han regresado a entrenar, sin embargo lo hacen con medidas de prevención como el distanciamiento.
ZZM