Raúl Jiménez quiso ser ingeniero y otras curiosidades del delantero de los Wolves

El 'Lobo mexicano' dio a conocer algunos aspectos poco conocidos sobre su vida personal como su paso por Cruz Azul

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton (Reuters)
Ciudad de México /

Raúl Jiménez se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera, su llegada al Wolverhampton le ha sentado de maravilla y ha comenzado a ganarse un nombre en el futbol mundial.


El sueño era claro, Jiménez quería jugar de manera profesional pero alguna ocasión relató qué pensaba hacer si no lograba destacar en el futbol.

Hace algunos años, el delantero fue entrevistado por el América, donde comentó que hubiera decidido estudiar una ingeniería de no triunfar en las canchas, esto es algo que pocos saben sobre él.

PASATIEMPOS

El jugador de los Wolves comentó en una entrevista para el canal de YouTube Dulce Dagda V que le gusta jugar boliche e ir al cine.

PASO POR CRUZ AZUL

Antes de convertirse en ídolo con el América, Raúl Alonso militó en las fuerzas básicas del equipo cementero, posteriormente cambió de aires y logró hacerse de un nombre en Coapa.

HIJOS

En la entrevista mencionada anteriormente, el atacante comentó que los niños le gustan mucho, por lo tanto tener hijos siempre fue una opción. Hace unas semanas anunció que su pareja está embarazada de un niño.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS