Ronaldinho y su hermano salieron de la cárcel después de un mes de haber sido detenidos, ahora deberán cumplir un arresto domiciliario, tras esta noticia varios presos organizaron una comida donde prepararon barbacoa para poder despedirse de Dinho, por su parte durante el convivio varios presos se pusieron sentimentales, de acuerdo a ESPN.
- Te recomendamos El exclusivo hotel en Paraguay donde Ronaldinho cumplirá prisión domiciliaria Extra-Cancha
Pues varios reos lloraron por su salida, ya que algunos hicieron una conexión muy buena con Ronaldinho, sin embargo el ex futbolista prometió que cuando se resuelva su caso y antes de regresar a Brasil regresaría para poder visitarlos.
En días pasados el ex jugador publicó un video con un compañero, donde el brasileño reconocía el talento de su amigo para el futbol.
Por su parte, Dinho y su hermano pasarán su arresto domiciliario en un hotel muy lujoso en Asunción ya que no podrá salir de la ciudad hasta que se arregle su situación, así lo señalaron las autoridades judiciales. Ronaldinho y su hermano tuvo que pagar una fianza de un millón 600 mil dólares para poder conseguir este acuerdo.
Finalmente espera que se resuelva rápido la situación para regresar pronto a su país, asimismo alguno piensan que debería esperar a que se calme más la situación con la pandemia por el coronavirus para que pueda regresar a Brasil.
ZZM