El partido entre Mazatlán y América terminó 'muy calientito' entre ambos equipos se armó una bronca y empujones a además de que las redes sociales sirvieron a los cañoneros, así como a su dueño, Ricardo Salinas Pliego, para burlarse de su rival que perdió en el Kraken.
Los mazatlecos se impusieron 2-1 a las Águilas en su partido pendiente de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX, y así empeoraron la crisis de los dirigidos por Santiago Solari.
En la recta final del partido, los jugadores armaron los empujones debido a una polémica jugada en la que Jorge Padilla se barrió contra Salvador Reyes y luego hizo lo propio ante Roger Martínez. El árbitro Jorge Pérez Duran terminó expulsando al jugador de Mazatlán y dándole un tiro libre a los de Coapa.
Al final, los pupilos de Solari no pudieron empatar el marcador y cayeron de visita, resultado que aprovecho Salinas Pliego para mandar un mensaje al equipo de la competencia de su empresa TV Azteca.
"Ganamos a pesar del arbitraje. Aunque los hayan dejado jugar un partido de 200 minutos no pudieron con el poderoso Mazatlán", escribió en Twitter el empresario.
El propietario de los cañoneros acompañó su tuit con el "Ódiame Maz" que previamente su club compartió para burlase de los capitalinos tras derrotarlos en su casa.
Con este resultado, el Mazatlán se ubicó en la décima posición de la tabla general al llegar a seis puntos y de paso dejó al Ame con cuatro unidades y su tercer descalabro del torneo, algo que agrava la crisis de los azulcremas, pues se quedaron en el peldaño 14.
MGC