Ronaldo Nazario es un ex futbolista brasileño que brilló en equipos de talla internacional como el Real Madrid; sin embargo, durante sus días libres el jugador organizaba fiestas, las cuales -en ocasiones- eran más recordadas que sus goles.
El brasileño reveló que Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, lo citó en su despacho y le pidió que se quedara en casa y dejara de organizar muchas fiestas, que siguiera el ejemplo de su compañero Luis Figo.
“Un día me dijo: '¿Por qué no te quedas en tu casa? Miralo a Figo' a lo que le respondí que 'Presi, si tuviera la mujer que él tiene lo haría'”, confesó a Marca.
- Te recomendamos Ronaldo realiza sorteo estilo Champions en casa y le toca lavar trastes Extra-Cancha
Asimismo El Fenómeno contó cómo eran las fiestas que montaba mientras era jugador merengue.
“Eran muy buenas, incluso algunos se acuerdan más de ellas que de mis goles. La gente se las imagina, pero no tienen ni idea lo buenas que eran”, puntualizó.
Finalmente el brasileño, que militó cinco años en el Madrid y hoy en día es presidente del Real Valladolid, explicó los motivos para armar fiestas mientras fue futbolista.
“Mi prioridad siempre fue el futbol, por lo que no me arrepiento de eso. Los futbolistas son jóvenes, quieren salir y quieren conocer chicas. Cosas normales, especialmente cuando tienes dinero”, mencionó el oriundo de Río de Janeiro.
ZZM