¡Es oficial! Epic Games anuncia la fecha de llegada de Neymar a Fortnite

La desarrolladora Epic Games anunció la fecha de llegada de la skin del futbolista Neymar Jr. al famoso videojuego 'battle royal' Fortnite.

Te decimos la fecha en que saldrá Neymar en Fortnite y cuándo se revelará su skin.

Milenio Digital

A mediados de marzo llegó el capítulo 2 de la temporada 6 de Fortnite, un popular videojuego del tipo battle royal desarrollado por Epic Games. Sin embargo, una de las grandes noticias fue que el astro brasileño, Neymar Jr, llegaría como skin al videojuego. Es decir, podrás jugar con el futbolista para vencer a todos tus amigos o rivales en la partida.

Ahora, las redes sociales del famoso videojuego revelaron la fecha de lanzamiento de la skin así como la revelación en vivo, donde veremos por primera vez cómo lucirá Neymar Jr en el juego de Epic Games.

Días antes del lanzamiento del capítulo en curso de Fortnite, el mismo delantero fue el que adelantó su 'fichaje' para salir en el videojuego. Bastó con un emoji en el retuit del tráiler de de la historia para que se comenzara a especular sobre una memorable aparición.

"De la misma manera que en Fortnite puedes jugar encarnando a Batman, Deadpool, Iron Man u otros emblemáticos superhéroes de las películas, libros y la televisión, ahora será posible jugar con uno de los mejores futbolistas del mundo", explicó Nate Nanzer, responsable de los patrocinadores mundiales de Epic Games aAFP.

¿Cuándo sale Neymar en Fortnite?

Según un tuit publicado en la página oficial de Fortnite en español, el futbolista del PSG será liberado el próximo 27 de abril de 2021, aún sin mayores detalles sobre cómo será su método de obtención, pero por los antecedentes es probable que se tenga que pagar por ella.

¿Cómo lucirá Neymar Jr en Fortnite?

​El aspecto de Neymar Jr en Fortnite se revelará el próximo 25 de abril de 2021 a las 11:00 de la mañana, hora del centro de México. Puedes activar la notificación para que un recordatorio te avise cuando el delantero esté disponible a continuación; allí mismo, podrás ver su presentación en tiempo real y posteriormente.

co

NOTAS MÁS VISTAS