Tammy Sytch, ex estrella de la WWEy quien es mejor conocida como Sunny, enfrenta un juicio en el que podrían sentenciarla hasta 25 años de prisión al ser acusada de causar la muerte de una persona.
La también modelo fue detenida por las autoridades del condado de Volusia, Florida luego de conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, acciones que tuvieron consecuencias fatales.
¿Qué pasó en el accidente que causó Tammy Sytch?
El accidente automovilístico causó la muerte de un hombre de 75 años de edad, en marzo de 2022, fecha en la que la ex luchadora chocó otro vehículo y desde entonces está detenida.
Según las investigaciones, la ex estrella de la WWE impactó la parte trasera de otro auto en una carretera de Florida cuando el semáforo estaba en rojo, lo que ocasionó la muerte del hombre.
Las autoridades detallaron que Tammy Sytch tenía un porcentaje de alcohol de .08 o más, además de que presuntamente estaba bajo los efectos de alguna droga.
A Sunny también se le acusa de manejar con una licencia suspendida, además de tener cuatro cargos menores de conducción bajo influencia con daños a persona y propiedad.
¿Qué ha pasado con el caso de Tammy Sytch?
Cuando fue arrestada por los hechos en 2022, Sytch fue liberada bajo fianza para llevar su proceso en libertad, pero posteriormente fue fue detenida nuevamente.
De acuerdo con información de TMZ, la ex luchadora se declaró inocente de todos los cargos en un principio, pero modificó sus declaraciones para aceptar la responsabilidad para llegar a un acuerdo con el fiscal.
Ante esto, Sunny estaría enfrentando una pena máxima de 25 años de prisión, y según el Daytona Beach News-Journal debería cumplir un mínimo de 4 años.
MGC