Antonio de Valdés es uno de los comentaristas deportivos más queridos en México, quien no ha tenido un escándalo fuera de los micrófonos y que incluso se distingue por tener una feliz familia, con su esposa Gloria y sus tres hijos.
Sin embargo, Toño de Valdés en plática con el Burro Van Rankin reveló que hace unos años sufrió un ataque de pánico, en la etapa en la que sus hijos comenzaban a salir de fiesta, motivo suficiente por el que terminó yendo a terapias con una psiquiatra.
“Soy un papá barco, cañón, a mí me dio un ataque de pánico espantoso cuando estaban ellos (sus hijos) en la época de antros y de pelearse con la mamá, broncas de explosión, a mí no me gusta la confrontación, ni me gustan las discusiones, a mí me gusta que todo esté tranquilo y me pegó durísimo, fue a caer con psiquiatra, recomendada por nuestro mutuo amigo, el Negrito Araiza”, comentó el comentarista de TUDN.
Solo se enoja con el Atlante
Incluso el integrante de los Tres Amigos aseguró que es muy difícil que pueda enojarse, siendo las únicas ocasiones cuando el Atlante llega a perder, tanto que llegar a patear las puertas de su casa, hecho que le molesta a su esposa Gloria.
"Es rarísimo que me enoje. (Me enoja) que pierda el Atlante, (me afecta) mucho, de hecho Gloria se enoja porque llegó a patear puertas".
"Un matrimonio de Televisa", así fue inició el romance con su esposa Gloria
Toño de Valdés contó que su matrimonio con Gloria nació en Televisa, ya que ambos trabajaban en la misma empresa, mientras él estaba en el estudio J, ella hacía un programa en el estudio de enfrente.
“Nosotros somos un matrimonio Televisa, el momento en el que nos conocemos ella trabajaba en Vida Diaria, que es el antecesor del programa Hoy. Gloria entró muy jovencita a ese programa; en el estudio J ella estaba en el de enfrente, yo estaba con Ochoa, Juan Dosal…”, explicó el fiel aficionado del Atlante.
Fue entonces en Chapultepec donde comenzó el romance entre ambos y luego de tres años de noviazgo decidieron darse el sí en el altar.
"Nos casamos a los tres años de novios, en 1987; llevamos 34 años casados, tres hijos, ya son cuatro nietos”.
¿Qué le regaló el Tigre Azcárraga a Toño de Valdés en su boda?
Hace unos años, Toño de Valdés estuvo en entrevista con su antiguo compañero Javier Alarcón, a quien le reveló cuál fue el regalo de bodas que le dio Emilio Tigre Azcárraga, quien por lo regular obsequiaba televisiones, pero para su sorpresa, el entonces dueño de Televisa les dio dinero.
"¿Qué te regalo de bodas?", cuestionó Alarcón, a lo que Toño solo respondió: “me regaló mil dólares”.
ZZM