Tras confirmar que Paulo Dybala sufre de coronavirus, se creó una gran repercusión dentro de su núcleo familiar, por lo que tres familiares del futbolista tuvieron que ser trasladados a un hospital donde se someterán a estudios para saber si están infectados.
Los familiares convivieron con el delantero de la Juventus en los recientes días, por lo que las autoridades de la ciudad de Córdova, Argentina (donde residen los sospechosos), realizaron un operativo en la vivienda donde se encontraban la madre, el hermano y la novia del hermano de Dybala.
Los tres viajaron a Italia con el futbolista y retornaron a Argentina el jueves 12 de marzo. Ahora deberán cumplir un riguroso protocolo para conocer si padecen Covid-19. Según informa el medio La Voz del Interior, el hermano de Paulo, Gustavo Dybala, y su novia fueron puestos en cuarentena preventiva luego de llegar a su país natal.
Asimismo se menciona que los vecinos denunciaron que desde el sábado 14 de marzo la pareja salía con frecuencia del departamento donde fueron encerrados.
FCM