El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. volvió a encender las alarmas tras compartir una serie de videos en redes sociales donde lanzó algunas revelaciones y causó preocupación con una peculiar confesión.
A través de la plataforma de TikTok se viralizó un pequeño video de un fragmento de una transmisión en vivo que realizó Julio César Chávez, en el cual realiza una triste confesión.
"Teniéndolo todo no lo tengo nada, ahorita no puedo ir a comprar unas papitas, tengo que ir a pedirle a mi mamá, teniendo yo millones porque la mamá de mis hijos no sé dónde duerme o dónde va a dormir con mis hijos", mencionó Julio César Chávez Jr. en el video. "Esos detalles, a veces son los que te dan para abajo", añadió.
Seguidores lo apoyan
En los comentarios del video, los usuarios criticaron a su esposa e incluso a su padre Julio César Chávez por no apoyar al Junior y le desearon una pronta recuperación.
Asimismo, criticaron a su hija, a quienes han apodado como Lucifer, por dejar solo a su padre en una situación difícil.
Denuncia que le quieren quitar su dinero
El hijo del Gran Campeón Mexicano hizo dos trasmisiones en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que supuestamente descubrió un papel donde se menciona que lo quieren reingresar al anexo, sin embargo, él piensa que no es un acto se buena fe y todo es parte de un plan para quitarle sus propiedades y dinero que ha recaudado gracias a sus peleas.
“Me encontré un papel que me quieren meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque simplemente les conviene. Pero a ellos no les importa mi carrera, como ya tengo millones, ellos se conforman con repartírselos”.
Además, el Junior agregó que recientemente salió del anexo, por lo que se siente bien y no ve la necesidad de reingresar.
“Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme el dinero porque acabo de salir hace dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy súper bien. Ya me empezaron a presionar para decir cosas, porque saben que bajo esa presión empiezo a cagarla”.
FCM