Vanessa Huppenkothen ya tiene cinco años laborando en ESPN, pero una de las cosas que siempre se recordarán de su llegada a esta cadena deportiva es la bienvenida que le dio José Ramón Fernández, periodista que comenzó a 'atacarla' con preguntas.
“Yo no lo conocía, no sabía qué preguntas me iba a hacer, lo llevo siguiendo desde que recuerdo, me presentaron en el programa como nueva miembro de ESPN", relató Vanessa en el canal de YouTube de Toño de Valdés.
Aunque varios sintieron que José Ramón Fernández se portó grosero, ella lo vio de otra manera, pues describió que entre líneas entendió que llegaba a un lugar donde debía estar preparada.
“Yo creo entre que me quería dar la bienvenida y quería decirme aquí tiene que saber de lo que estás hablando, aquí no vas a venir a ponerte un bikini, aquí vas a venir a dar noticias, es otra cosa y aquí te tienes que preparar. Sí fue como shock para mí entrar a un programa que era distinto, el ambiente era diferente”.
"Estoy muy agradecida con José Ramón"
Vanessa Huppenkothen, conductora de SportsCenter, comentó que ella solo tiene palabras de agradecimiento con José Ramón Fernández, pues pese a aquel episodio en su bienvenida, el periodista solo tiene palabras de agradecimiento.
“Nunca fue grosero, simplemente me empezó a hacer preguntas. Hoy por hoy me da consejos, se volvió como mi papá en ESPN, súper amable, siempre platicamos, siempre me dice oye deberías decir esto, siempre dándome un punto de vista, pero positivo, nunca negativo, es un tipazo. En el Mundial de Rusia me acobijó muchísimo, me daba muchos consejos, estoy muy agradecida, se ha portado muy bien”.
ZZM