La mañana de este domingo, falleció Vicente Fernández, cantante y actor mexicano a los 81 años. Ante ello, varios personajes cercanos e ídolos de Chente externaron sus condolencias, entre ellos el ex boxeador Julio César Chávez y el pugilista Saúl Álvarez.
El César del boxeo externó sus condolencias mediante una publicación en su cuenta de Twitter, donde mencionó que "siempre serás el Rey", y recordó que es el único al que le cantó el Himno Nacional Mexicano.
"Siempre serás el Rey mi querido viejo, recuerdo esta última vez que te fui a visitar gracias por todo y tengo el honor de que soy al único que le cantaste el himno nacional. Buen viaje, descansa en paz", escribió el Gran Campeón en su cuenta de Twitter.
La pelea en cuestión fue en 1992, cuando enfrentó a Héctor Camacho en Las Vegas, Estados Unidos, la cual el propio Chávez considera como una de las más mediáticas en su carrera, por lo cual siempre estuvo muy agradecido con el cantante.
En octubre del año pasado, Chávez ya había compartido una fotografía junto a Vicente Fernández, tras una visita a su "amigo, hermano, familia".
“Vine a visitar a Vicente Fernández amigo, hermano y familia. Recordamos viejos momentos. Y aquella vez que cantó por única vez el Himno Nacional en la pelea contra Macho Camacho. La verdad seguimos igual de guapos”, escribió el ex púgil junto con una imagen al lado del Charro de Huentitán en aquella ocasión.
CANELO ÁLVAREZ TAMBIÉN FUE SU ÍDOLO
En el mundo del boxeo, otro nombre que sale a la luz es el de Saúl Álvarez, pues el boxeador mexicano también se dijo fan de Vicente Fernández en más de una ocasión y compartió un emotivo mensaje de despedida.
"Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío", escribió el Canelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de Chente.
FCM