La historia de Ilenia Matilli, joven futbolista de 19 años, ha conmovido a gran parte de Italia en las últimas horas y es que tras casi un año, despertó del coma que sufrió el pasado mes de diciembre ocasionado por un accidente automovilístico, gracias a un mensaje de Francesco Totti.
El amor de la jugadora por la Lazio, club al que pertenece, no impedía que fuera al estadio de la Roma cada que podía desde la época en que Il Capitano vestía la camiseta de La Loba, a quien considera su ídolo de acuerdo al diario Corriere Della Sera.
El mismo medio dio a conocer la historia de cómo Carlo Cancellieri, amigo del ex futbolista y jefe en scouting del Manchester City, logró a convencer a Totti de enviarle un mensaje de ánimo a su gran aficionada, Ilenia, para que no perdiera fuerzas y se recuperara lo antes posible.
"Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo", fueron las palabras del ex jugador que habría hecho que despertara la joven Matilli.
Posteriormente los padres de la futbolista mostraron su agradecimiento hacia Il Capitano mandándole un mensaje, según público el medio La Reppublica.
"Tu fantástica voz, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa tan contagiosa que no puedes prescindir a sus ojos llenos de luz y alegría".
JMRS