A través de una primera ronda virtual, de un total de seis que se disputarán, seis pilotos de la Fórmula 1 recaudaron el monto de 33 mil dólares, dinero que será donado a la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19.
El campeonato denominado Race for the World vio como el piloto de Red Bull Alex Albon, y el hermano del de Ferrari, Charles Leclerc, Arthur Leclerc, se repartieron las victorias en un evento caótico pero entretenido.
Todos los pilotos que compitieron, que incluían a seis pilotos actuales de F1, tenían su audio disponible en un solo lobby, lo que condujo a extensos debates sobre reglas, bromas continuas, debates sobre posibles infracciones de límites de pistas e incluso una interpretación de la música temática de F1.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, también estuvo presente y peleó contra Leclerc y Luca Albon, hermano de Alex.
Charles Leclerc, en el otro Ferrari, fue arrastrado de vuelta al quinto lugar en las etapas finales después de haber saltado del mediocampo a la contienda en el frente durante el caos de reinicio del coche de seguridad.La próxima ronda será el 14 de abril, y la meta es recaudar 100 mil dólares en todo el campeonato.