En la últimas horas, Lewis Hamilton se ha vuelto tendencia debido a que supuestamente estuvo a punto de llegar a Red Bull a inicios del año, aunque la negociación no se concretó y se quedó en Mercedes .
El Daily Mail de Inglaterra tuvo una entrevista exclusiva con Chris Horner, director de la escudería austriaca, y reveló que un representante del corredor británico se puso en contacto con Red Bull para asociarse con Max Verstappen.
"Se han acercado [Lewis Hamilton] varias veces. Más recientemente, a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés", mencionó Horner al Daily Mail.
Además, Horner dijo que han existido pláticas para estudiar la posibilidad de hacerse de los servicios de Hamilton. No obstante confesó que no lo imagina uniendo fuerzas con Max Verstappen.
"Pero no puedo imaginarme a Max y Lewis haciendo ejercicio juntos. La dinámica no sería la correcta. Estamos 100 por ciento satisfechos con lo que tenemos", aclaró.
Hamilton también se ofreció a Ferrari
Hace unos meses, el Daily Mail reveló que la escudería Ferrari estaba interesada en hacerse de los servicios del piloto británico; sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo; incluso, tanto Hamilton como Fred Vasseur, director del equipo italiano, desmintieron la información.
Pero las recientes declaraciones de Horner al rotativo confirmaría que sí hubo negociaciones.
"[Hamilton] También conoció a John Elkann [presidente de Ferrari]. Creo que hubo conversaciones serias. Fue alrededor de GP de Mónaco [en mayo]. Definitivamente hubo conversaciones, quizás también con Vasseur, pero sí con Elkann".
A finales de agosto de este año, Lewis Hamilton renovó su contrato con Mercedes hasta 2025, por lo que acabaría su relación con esta escudería hasta los 40 años. Actualmente tiene 38 años, y un futuro incierto en la Fórmula 1.
RGS