El Wolverhampton podría subir una baja sensible de cara a la próxima temporada de la Premier League y es que el Liverpool estaría interesado en fichar al atacante Adama Traoré para reforzar su plantilla.
Los Reds estaría ofreciendo una cantidad cercana a los 60 millones de euros para que Traoré se trasladara a Anfield de cara a la campaña 2020-2021.
El diario español Sport reporta que el veloz jugador de 24 años ya habría dado una respuesta afirmativa al Liverpool así que restaría que los de Merceyside y los Wolves acordaran el monto de la transacción.
Traoré no llegaría en calidad de futbolista titular debido al alto nivel de competencia que existe en el equipo de Jürgen Klopp, es decir, sacrificaría el puesto indiscutible que tiene hoy al dar el salto a uno de los grandes de Inglaterra.
Adama Traoré no sería la única baja del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, se rumora que también el delantero mexicano Raúl Jiménez podría dejar el Molineux Stadium para jugar con el Manchester United o Juventus.