El Estadio Giuseppe Meazza fue testigo de uno de los mejores partidos del Milan en la presente temporada, el conjunto rossonero se midió a una Juventus que comenzó ganando el encuentro con un auténtico golazo de Adrien Rabiot.
El mediocampista francés abrió la cuenta de la Vecchia Signora con una excelente anotación precedida de una gran jugada del mismo Rabiot quien desde su campo llevó el balón hasta, casi, el área rival.
Corría el minuto 45 cuando la Juve inició su salida desde la defensa, Daniele Rugani entregó el balón a Juan Cuadrado y este comprometió la salida, sin embargo Rabiot impidió la pérdida del balón y comenzó a conducir.
Fue suficiente con adelantar el balón para quitarse la marca de Theo Hernández, siguió conduciendo la pelota hacia el centro del área y sacó un potetne disparó de pierna zurda inatajable para Gianluigi Donnarumma.
Este golazo de Adrien Rabiot no sirvió de mucho ya que, aunque la Juventus se encontraba con la ventaja por dos goles también con la anotación de Cristiano Ronaldo, el Milan logró darle la vuelta al encuentro y este finalizó con un marcador de 4-2
Por el Milan marcaron Zlatan Ibrahimovic de penal, Franck Kessié, Rafael Leao y Ante Rebic en un lapso de menos de 20 minutos, con esta victoria los rossoneros siguen luchando por le Europa League.
SFRM