El St. Mirren, un equipo de futbol de Escocia, denunció en sus redes sociales y ante las autoridades que un aficionado rompió la cuarentena por coronavirus para ingresar al estadio del club, por lo que emitió un comunicado para crear conciencia en sus seguidores "de los peligros de ingresar ilegalmente al inmueble".
"Hemos tenido conocimiento de un incidente esta tarde, en el que una persona ha entrado en el estadio y ha corrido hacia el campo, intentamos concientizar a los aficionados de los peligros de entrar al estadio ilegalmente, ya que subir la valla podría causar graves lesiones debido a su altura y a los picos antisubida en la parte superior", dijo la institución.
Finalmente el equipo escocés mandó un mensaje a todos los aficionados para que sigan todas las recomendaciones de las autoridades de salud para prevenir contagios por Covid-19.
"El club también desea recordar a los aficionados las directrices del gobierno durante la actual pandemia de coronavirus. La gente debe quedarse en casa y solo salir al exterior para comprar para comer, por razones de salud o de trabajo (pero solo si no se puede trabajar desde casa). La acción más importante que todos podemos tomar en la lucha contra el coronavirus es permanecer en casa para salvar vidas y proteger el sistema de sanidad", concluyó el Saint Mirren.
ZZM