El mexicano Alan Pulido tuvo una destacada participación en la victoria de Sporting Kansas City sobre LAFC en la MLS; sin embargo, una aparatosa entrada hizo que el atacante saliera de cambio 15 minutos antes de concluir el partido.
Corría el minuto 60 y LAFC tenía la ventaja por la mínima gracias a un gol Kim Moon-Hwan al 24'. En búsqueda de anotar, el lateral de Kansas City mandó un centro al área desde la banda izquierda, el cual rechazó el defensa del conjunto angelino.
Sin embargo, el despeje cayó a los pies de Pulido, quien de primera intención disparó dentro del área y colocó el esférico en la esquina inferior derecha del guardameta Tomas Romero. Gracias a la anotación, el marcador quedó 1-1.
Minutos más tarde, la escuadra de Kansas City volvía a dominar la posesión y buscaba transitar el balón por el medio campo. Tras un pase de Johnny Russell, Pulido no pudo controlar la pelota e intentó disparar desde larga distancia, pero Eddie Segura estiró la pierna y accidentalmente lo lastimó con los tachones.
En las cámaras de transmisión se muestran que el mexicano perdió un poco de sangre debido a la herida, por lo que salió del terreno de juego con la ayuda de los médicos y Khiry Shelton entró en su lugar.
Kansas City pudo llevarse la victoria sobre LAFC gracias a un gol de Dániel Sallói al minuto 87. Por su parte, el mexicano Carlos Vela entró de cambio al 57' para sustituir a Latif Blessing.
RGS