El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, encendió las alarmas en su club y la selección nacional después de sufrir una aparatosa lesión durante el partido ante el LAFC en la MLS de Estados Unidos, donde incluso tuvo que abandonar el terreno de juego.
Al 76', minutos después de haber conseguido un gol que significó el empate momentáneo, Pulido salió del campo de juego tras un choque de botines con Eddie Segura. En las imágenes de la transmisión se puede apreciar que el delantero mexicano perdió sangre tras el choque.
Horas después, el propio Pulido mostró a través de redes sociales la impactante herida que sufrió en el choque y aseguró que 'estará de vuelta pronto', recordando que fue convocado por Gerardo Martino para los amistosos ante Panamá y Nigeria.
A través de la función de stories de Instagram, el delantero mostró que su pie fue abierto tras la entrada, misma que de acuerdo a Pulido le sorprendió que no fuera marcada.
"Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por la entrada (...)gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas", escribió Pulido.
EML