En el partido entre Sporting Kansas City y Minnesota United, el mexicano Alan Pulido sufrió una fuerte lesión que generó su salida del terreno de juego a los 63 minutos.
La escuadra de Kansas City mantenía la posesión de balón cuando Andreu Fontàs dio un pase a Pulido para comenzar a armar la jugada de peligro. Cuando el mexicano se acercó y se acercó por el balón, Bakaye Dibassy salió para seguir la marca.
No obstante, el central maliense llegó tarde a la jugada y soltó un golpe a Pulido en la zona interna de la pierna derecha.
El árbitro aplicó la ley de la ventaja para Kansas City, pero no pudieron concretar la jugada. Al terminarse el peligro, el réferi permitió la entrada del cuerpo médico para asistir al mexicano, quien salió del campo a pie con la ayuda de asistentes médicos. Hasta el momento, no se ha reportado la gravedad de la lesión.
El partido entre Minnesota y Kansas City culminó en un empate sin goles en el estadio Allianz Field. Con este resultado Sporting KC se coloca en la segunda posición de la Conferencia Oeste en la MLS.
RGS