Los casos de coronavirus no paran en el mundo deportivo, y es que ahora esta enfermedad afectó a dos árbitros, tal es el caso de Pablo González y Nicolás Lamolina, silbantes que iban a pitar los juegos entre Huracán vs Talleres y Lanús vs Argentinos, pero tuvieron que ser sustituidos debido al brote de Covid-19.
En días recientes ambos colegiados pitaron el duelo en la Copa Libertadores entre el Flamengo y Barcelona de Ecuador, donde el equipo local se llevó la victoria 3-0; en ese encuentro estaba el vicepresidente del club brasileño, Mauricio Gomes de Mattos, quien dio positivo a Covid-19.
El directivo y la junta comitiva de la institución habían viajado a España, para reunirse con Florentino Pérez, titular del Real Madrid, fue allá donde Gomes de Mattos contrajo el coronavirus, mencionó el ex árbitro Miguel Scime para Infobae.
Por su parte, Pablo González y Nicolás Lamolina habrían tenido contacto con el directivo durante el encuentro de Libertadores, y para prevenir la salud de los jugadores y de las personas asistentes en los partidos de la Copa de la Superliga Argentina se decidió que fueran remplazados.
MRR