Luego de varios días de dudas e incertidumbre, el Toronto FC hizo oficial la llegada de Carlos Salcedo, quien hace unas horas fue despedido por los Tigres en sus redes sociales.
A través de un comunicado y un video en sus redes sociales, donde recopilan sus mejores jugadas, los canadienses confirmaron la llegada del Titán, quien firma hasta 2024, con opción de extender su contrato un año más.
"Carlos es un excelente defensor con una mentalidad fuerte y su habilidad para jugar desde atrás será importante para nosotros", dijo el entrenador Bob Bradley.
Salcedo regresa a la MLS tras nueve años fuera. En mayo de 2013 debutó en el Real Salt Lake, durante un partido contra Vancouver Whitecaps. Con este equipo jugó 30 partidos y anotó un gol.
"Estoy emocionado de regresar a la MLS y unirme a un equipo que siempre quiere ganar y competir por títulos. Espero jugar frente a los fanáticos de Toronto FC, hacerlos sentir orgullosos y hacer historia con el club", comentó Salcedo.
El Titán será agregado a la lista de TFC, en la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su permiso de trabajo.
Salcedo se despide de Tigres
Mediante sus redes sociales, el Titán compartió un video en sus redes sociales donde se despidió de la afición felina y de sus ex compañeros, luego de pasar tres años con el club.
"Quiero tomarme el tiempo para agradecerle a la afición de Tigres, pero en especial por los Incomparables, siempre tendrán un lugar especial en mi carrera y en mi corazón. Juntos logramos llevar a Tigres a una final internacional. Gracias a todos los que forman parte de esta linda institución. Les deseo el mejor de los éxitos a todos mis compañeros, y que sepan que desde muy lejos estaré apoyándolos", comentó Salcedo en su video.
RGS