El equipo de la MLS para el Juego de las Estrellas contra la Liga MX sufrió dos bajas importantes, pues los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández no disputarán dicho encuentro debido a lesiones musculares de las que todavía no se recuperan.
Desde el pasado 17 de abril Vela presentó molestias en los cuádriceps de la pierna derecha, aunque ya se había reportado con el LAFC, de nueva cuenta sufrió un tirón en dicha zona durante el partido contra Whitecaps el pasado sábado.
"La situación del cuádriceps es algo que ha seguido molestando a Carlos a lo largo de la temporada. Ha trabajado muy duro para llegar a un punto en que no lo molestara, pero hoy, cuando hace un sprint temprano en el partido, lo sintió de nuevo”, dijo el entrenador de LAFC Bob Bradley.
Por su parte, Chicharito ha estado ausente en las canchas por varias semanas debido a una lesión en la pantorrilla, por lo que el entrenador del LA Galaxy descartó su participación en el partido contra los de la Liga MX. "Si un jugador está lesionado no tiene que estar presente en el Juego de Estrellas", comentó Greg Vanney.
Entre algunos de los reemplazos se encuentra Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami que hila dos semanas anotando goles en la MLS: un tanto contra Chicago Fire y un doblete ante Toronto FC.
El Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX se llevará a cabo este miércoles 25 de agosto en Los Ángeles.
RGS