Después de varias semanas de estar ausente, debido a una enfermedad viral, el mexicano Javier Hernández regresó a las canchas, para ser partícipe en el triunfo del West Ham de 4-2 sobre el Burnley.
'Chicharito' entró de cambio al 62' cuando el marcador se encontraba 1-1, minutos más tarde, Felipe Anderson adelantaría a los Hammers; una ventaja que duro poco, ya que Chris Wood le dio nuevamente el empate al Burnley.
El West Ham no dejó de insistir y fue hasta el minuto 84, nuevamente de la mano de Anderson, que el equipo de Javier marcó el tercer tanto.
Todo parecía que el marcador quedaría 3-1 a favor de los dirigidos por Pellegrini, pero no fue así, ya que en tiempo agregado, Hernández Balcázar pondría el cuarto tanto.
La jugada se dio gracias a un gran pase de Michail Antonio a 'Chicharito', quien condujo bien el esférico hasta llegar al área chica, donde decidió lanzar un izquierdazo venciendo a Joe Hart.
Con este resultado, el West Ham llegó a la decimotercera posición con 11 puntos; mientras que el Burnley se mantiene con 8 unidades.